Pilates con Método Tábata

Pilates Aéreo

Nuestras Instalaciones

Para todos los niveles

IMÁGENES DE COACHING APLICADO A PILATES

Trabajamos y disfrutamos.
Cuerpo y espíritu, fusionando el ejercicio con tecnicas de Coaching.

¿Qué es el coaching?

El coaching es una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo.

Y lo más interesante es que es divertido ! ¿Te atreves? 🙂

UNA TARDE DE LUNES EN LA PUEBLA. Imagenes de los minutos finales de la clase en los que fusionamos el ejercicio con tecnicas de Coaching.

UN MIÉRCOLES EN LA PUEBLA. Imagenes de los minutos finales de la clase en los que fusionamos el ejercicio con tecnicas de Coaching.

CLASES

Desde hace años nos dedicamos a Cuidar de ti y de tu salud.

Enseñamos y conocemos las técnicas para hacerlo de forma divertida, progresiva y respetando el método Pilates, enriqueciéndolo.
Si buscas màs intensidad te van a encantar nuestros circuitos Pilates Tábata en los que aumentamos pulsaciones y el consumo de calorías. Y si necesitas empezar de cero también te acompañamos en los primeros pasos.

Para recibir Clases Presenciales estamos en La Puebla del Rio (Sevilla) en calle de Las Marismas 39 y para las Clases Privadas ponte en contacto conmigo por teléfono 615 869 697 o por email y hablamos.

CLASE COLECTIVAS DE PILATES SUELO PRESENCIAL

PILATES AÉREO

CLASES DE YOGA

CLASES PRIVADAS PERSONALIZADAS

CLASES SUELTAS ORGANIZADAS PARA GRUPOS. Organiza para ti y tus amig@s un día de Pilates. MÍNIMO 3 personas.

CLASES PARA NIÑOS

OPINIONES DE L@S ALUMN@S DE LAVDEPILATES

«Es un sitio precioso con un ambiente excelente. Rosa todo un sol. A mi me encanta. Los ejercicios nos quitan los dolores.»

Carmen Flores

«Me encanta Rosa, nuestra monitora. Sus clases me sientan genial física y emocialmente. Impecable profesional, hace las clases muy entretenidas y tiene una actitud muy positiva. Es más que una clase de Pilates. Lo recomiendo al 100%😍»

Loreto Bayo

«Muy buena profesional !! Siempre innovando!!»

Chiqui Escacena

«Pues para mí la V de pilates, en cada clase impartida por Rosa es la V de vida. Muy resumido pero es lo que siento cuando estoy en clase .
Me siento Viva😃»

Isabel Moreno Santoyo

FORMULARIO DE CONTACTO

Si tienes alguna duda sobre las CLASES o quieres utilizar los servicios de la SALA HOPE envíame un email

O ponte en contacto conmigo através del 615 869 697