Hola Soy Rosa Fernández, madre, Ingeniera Técnica, Coach de vida y Profesora de Yoga y Pilates en este centro.

Me he formado en el Instituto Nacional de Pilates y Tai-chi y he realizado numerosos talleres complementarios ya que me encanta incorporar nuevas técnicas y estar en continua actualizacion.

Me enamoré de Pilates por cómo me hacia sentir, por cómo me eliminaba el dolor y por cómo me ayudó a conectar conmigo misma. Realmente para mi fue principio de un cambio transformador en mi vida a nivel físico y emocional.

Creo que es muy importante nuestro autocuidado. Hacerlo lo mejor que podamos con el regalo que tenemos, nuestro cuerpo.

Tomar conciencia de la importancia de participar de forma activa en el cuidado de tu salud,  tu bienestar y de  mejorar tu calidad de vida marcará la diferencia en ti. Busca los habitos que te ayuden a mantenerte activa, notarás la Diferencia en tu vida.

Cambiar el estilo de vida Ejercicio nutrición y descanso son factores que influyen directamente en nuestra salud y son importantes si queremos cuidarla o mejorarla.

alimetos naturales

Es positivo cambiar hábitos alimenticios no saludables, cuidar el descanso o incluir formas diferentes de ocio e intentar estar en contacto con la naturaleza que equilibra nuestra energia y alimentarse de productos naturales.

En este sentido, y en la busqueda de experiencias enriqucedoras para mi, encuentro una forma de diversión diferente y activa.

No importa quién eres, qué has hecho o en qué etapa de la vida estás, todos podemos mejorar  si tomamos consciencia de los hábitos  que debemos incorporar absolutamente en nuestra vida.

Y es tan sencillo como preguntarse a sí misma  ¿Qué necesito ? y darse una respuesta honesta. Nosotros somos responsables de nuestro propio bien estar.

Si conectar con tu cuerpo, relajar tu mente, recuperar flexibilidad, sentir menos dolor, tonificar tu cuerpo, comenzar a cuidarte a través de disciplinas que cuidan y respetan tu cuerpo están entre tus prioridades estás en el lugar correcto. Todo esto fue lo que me trajo a mi hasta aqui y estoy deseando poder ayudarte.

Consulta nuestras clases y horarios.

OTROS

· Sesiones de Coaching privadas y grupales con diferentes temáticas.

· Talleres de Coachin de varios días de duración «Cómo ser más feliz».

· Dináminación de cuentos infantiles.

· Dinámicas para adultos y niños.

Nos adaptamos a tus necesidades.


Para consultar precios y tarifas ponte en contacto conmigo através del 615 869 697


FORMULARIO DE CONTACTO

Si tienes alguna duda sobre las CLASES o quieres utilizar los servicios de la SALA HOPE envíame un email

O ponte en contacto conmigo através del 615 869 697

OPINIONES DE L@S ALUMN@S DE LAVDEPILATES

«Me encantan sus clases: son muy variadas con distintos materiales. Además da facilidad de distintos niveles adaptados. Salgo como nueva de sus clases. Y Rosa es un encanto!!!»

Ana Belen Lara

«Para mí han significado mucho estos años de clase, he aprendido mucho de mi cuerpo y de mi mente. Con respecto al cuerpo he aprendido a conocerlo y saber cuáles son mis puntos débiles y saber corregir mi postura y tensión de hombros. Es impresionante como ya en el momento que me noto una mala postura cómo consigo corregirla. Con respecto a la mente he aprendido a conocerme y a saberme controlar. Lo que más me gusta es a ver aprendido lo que depende de mí y lo que no y sobre todo que lo estoy consiguiendo llevar a mi día a día. Respecto a las clases me gustan todas, las de pilates pura, las de yoga, las de acrobacia…..todas, a cada una le encuentro algo que me gusta.
Y de tí que decir….pues que eres una profesional enorme y como persona eres excepcional! Me encanta tener nuestros ratitos de charla pq aprendí mucho.
Y espero seguir mucho tiempo en tus clases!! Mil gracias» 😘😘

Maleni

«En pilates con Rosa…me relajo…me evado de los problemas …de mi alrededor y consigo mirar mi interior y lo q es una pasada es q en mi vida personal fuera tb lo estoy consiguiendo…yo fui por prescripción médica ( rehabilitadora Virgen del Rocío…muy buena profesional) y tenía q haberla hecho caso hace un año…mi marido insistía q me apuntara…pero mi mente no pensaba en mi….ahora me siento más y mejor y las personas q quiero me dicen q estoy genial…q se me nota😉👍🙏🏽🌷me esfuerzo trato de insistir en todos los ejercicios complicados…»darlo todo», no me voy a rendir y voy a tratar de seguir siempre haciendo pilates. !!!Adelante!!!!»

Inma Nuñez