SALA HOPE ES UNA SALA MUY VERSATIL

Somos un Centro enfocado en el cuidado de la  salud y el bienestar. Actualmente en horario regular se desarrollan clases de pilates y yoga así como seminarios y talleres de forma puntual. Pero nuestra sala puede ser muy versátil y puede albergar diferentes actividades.

DONDE ESTAMOS

Estamos en Calle de Las Marismas, 39, Puebla del Rio con una estupenda ubicación, frente a un  parque urbano, con fácil aparcamiento gratuito y a sólo cinco minutos de la parada de Bus.

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones disponen de una amplia sala para talleres, clases colectivas  o cursos y un gabinete para terapias o consultas de 20m cuadrados

PROFESIONAL

Si eres terapeuta, quieres impartir clases de alguna disciplina, ofrecer un taller, montar tu gabinete de estética o pasar consulta este es tu sitio. Visítanos!!

SOLIARIDAD

Y si necesitas un espacio para una causa solidaria contacta con nosotros. Nos encanta poder ayudar. Te esperamos !!!


El espacio de Sala Hope está disponible por horas o por temporadas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y hablamos.

615 869 697

ACTIVIDADES

CHARLAS
MASTER CLASS

TALLERES

PRÓXIMOS EVENTOS

taller estructuras mentales

TALLER
Estructuras mentales que nos limitan

TALLER
Transformación a nivel nutricional y físico

TALLER
Sexualidad para mujeres

CHARLA
Los beneficios del «Chi Kung»

GRATIS – Próximamente

TALLER
Flores de Bach

Fecha por definir

DICEN DE NOSOTROS

Pedro Luis Mendoza, periodista y músico.

Vivimos tiempos convulsos y de importantes cambios.
Nos podemos dejar arrastrar por los acontecimientos con aversión hasta rendirnos a estos o podemos darles la espalda con apatía, pensando que no nos van a afectar. Pero también podemos tomar las riendas de nuestra vida de forma responsable y consciente y, junto a otras personas, cimentar las bases de un mejor presente y futuro.
Cada vez hay más personas interesadas en cuestiones que incumben a la mayoría y en buscar soluciones y alternativas a lo que hasta ahora considerábamos como la única opción.
Con este propósito nace Hope, un espacio para la esperanza y con el deseo de compartir con generosidad el fulgor de otros mundos posibles.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si tienes alguna duda sobre las CLASES o quieres utilizar los servicios de la SALA HOPE envíame un email

O ponte en contacto conmigo através del 615 869 697